En Tripola, contamos con una política de cancelación clara, diseñada para las particularidades logísticas de los viajes en grupo y las rutas de exploración organizadas.
Recomendamos encarecidamente añadir la opción de seguro al contratar su aventura. Si adquiere el seguro ofrecido por Tripola, este le cubrirá los gastos del viaje contratado según las condiciones específicas de la póliza en caso de no asistencia o cancelación justificada. Si contrata un seguro individual, sus datos se pasarán a la compañía aseguradora.
En caso de no haber adquirido un seguro a través de Tripola, y la cancelación se produzca antes de la fecha de salida, aplicaremos las siguientes condiciones de reembolso:
Cancelación con más de 15 días de antelación: Habrá una devolución del 100% del importe pagado.
Cancelación con menos de 15 días de antelación: Se aplicará una penalización del 100% del importe total, sin derecho a devolución.
Viajes comprados en Promoción Especial: Los viajes adquiridos bajo condiciones de una promoción especial o con tarifas no reembolsables, no tendrán acceso a la devolución del dinero en ningún caso.
En la hora de salida: En caso de no presentarse en el punto y hora acordada para el viaje de Tripola contratado, el cliente perderá el 100% del importe del mismo, sin derecho a solicitar devolución.
En el regreso: Esta misma penalización aplicará si el cliente no se presenta a la hora y sitio acordado previamente en el programa para la vuelta a Barcelona, perdiendo el derecho a reclamar la devolución del dinero por los servicios restantes.